La Fuerza Popular hace historia, ingresa al Concejo Municipal | CasildaPlus.com
*/ennoticias/La-Fuerza-Popular-hace-historia-ingresa-al-Concejo-Municipal-20190616-0004.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/06/16/noticia_0004.html*

La Fuerza Popular hace historia, ingresa al Concejo Municipal

La candidata de la FPC acaparó más del 16% de los sufragios y asegurará una cuarta voz distinta en el recinto de legisladores locales. Se notó en su voz la emoción a flor de piel

Estalló el bunker ubicado en bulevar Villada con la noticia que tanto estaban aguardando. Con el conteo muy avanzado, los miembros de la Fuerza Popular Casildense celebran el ingreso de Manuel Bonis. La lista que encabezó la ex directora del CAF obtuvo más del 16% de los votos y resultó más que suficiente para lograr la anhelada banca.

A punto de quebrarse, con hinchada de fondo y con ganas de decirlo todo, Bonis habló con Radio Casilda y expresó: "Es una emoción muy grande, los números ya lo avalan y a partir del 10 de diciembre empieza a cambiar la historia de la ciudad". Además, destacó que su espacio demostró "una forma distinta de hacer política", que vino a barrer con el viejo sistema.

A su seguido término agradeció a los vecinos que le dieron tanto afecto y repudió la campaña sucia que se emprendió en el último tiempo. "Esto es un mensaje para Cambiamos y para la parte más reaccionaria del Frente Progresista, dieron vergüenza en estos días", señaló la futura edila.

La Fuerza Popular Casildense emprendió proyectos ambiciosos como la Escuelita Deportiva Nueva Roma, El Chispero Cultural y la Casita Popular. Evidentemente le han dado sus frutos y por primera vez desde su existencia hará llegar sus propios proyectos al recinto de concejales.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo