El complejo educativo cultural municipal Benito Quinquela Martín cierra el año con una serie de muestras de sus talleres. Desde este miércoles y hasta el jueves 30, habrá espectáculos y todos están invitados: serán libres y gratuitos.

Este miércoles por la tarde será el turno de los profesores Federico Reschini y Sergio Vaudagna, y el jueves subirán al escenario la profesora de violínAnalía Camiletti, y el profesor de teclado, acordeón, saxo, piano, y flauta dulce, Dante Giménez. Además, tendrá su espacio el grupo de teatro negro a cargo de Graciela Monges. Las actividades de la semana se cierran el viernes 24, desde las 19, con el profesor Juan Carlos Carreras y sus alumnos, la Orquesta de Guitarras, Daniela Carreras y Hugo Frattin.

Las muestras continúan la semana próxima. El jueves 30 está reservado para los alumnos del profesor de batería Jorge Barbini y de canto para adultos y niños Albano Pellegrini.

"Esta vez al cierre le vamos a cambiar la modalidad. Vamos a ver si le damos otro color. Se le va a entregar un certificado a los chicos y tal vez hagamos un cierre familiar", dijo en Radio Casilda, la directora Ileana Muñoz.

En diciembre la profesora Patricia Marisi brindaría un seminario sobre distintas técnicas de pintura sobre madera y otros materiales. No se descarta que se dicten clases de ajedrez si los alumnos así lo requieren.