La cocina tomó fuego y asustó a una familia de Nueva Roma | CasildaPlus.com
*/ennoticias/La-cocina-tomo-fuego-y-asusto-a-una-familia-de-Nueva-Roma-20181108-0011.html*
*/casildaplus/contenidos/2018/11/08/noticia_0011.html*

La cocina tomó fuego y asustó a una familia de Nueva Roma

El Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios acudió al llamado de una vivienda de Ayacucho al 3000. Afortunadamente no hubo heridos

El jueves por la noche se produjo un incendio en una vivienda de Ayacucho al 3000. El siniestro se inició en la zona de la cocina puesto que el horno tomó fuego. Más allá de la intervención de los Bomberos Voluntarios, el hecho estuvo controlado por los moradores de la casa. Posteriormente, los uniformados realizaron tareas de ventilación.

La sirena del cuartel sonó cerca de las 21.30. Minutos después, la autobomba se estacionó frente al hogar ubicado en el barrio Nueva Roma. Según la información que vertieron los mismos bomberos, no había tantas llamas al momento de su arribo porque fueron parcialmente sofocadas con un matafuegos que había en la casa.

El aparato en el cual se inició el incendio quedó inutilizable pero afortunadamente no hubo que lamentar personas heridas. Los habitáculos quedaron invadidos por una espesa nube de humo, por lo que se llevaron a cabo labores de ventilación antes de que la familia pudiera volver a ingresar. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo