La famila Pulgona festejó su décima estrella | CasildaPlus.com
*/ennoticias/La-famila-Pulgona-festejo-su-decima-estrella-20180114-0002.html*
*/casildaplus/contenidos/2018/01/14/noticia_0002.html*

La famila Pulgona festejó su décima estrella

Los hinchas de 9 de Julio disfrutaron de una noche cargada de euforia

El recuerdo sigue latente. Dicho por sus propios protagonistas, 9 de Julio obtuvo el título más importante de su historia hace dos meses. Sus simpatizantes no pueden parar de agradecer a sus jugadores y es por eso, que todos se reunieron en una velada que convocó a más de mil almas.

Los cánticos de victoria se hicieron escuchar a lo largo de toda la noche en el gimnasio que la institución posee junto a su predio deportivo. Por supuesto que tampoco faltaron los héroes de aquel 19 de noviembre. Gran parte del plantel dijo presente y volvió a posar junto al trofeo que lo acredita como el triunfador de la temporada 2017.

Mientras se espera por el inicio de la pretemporada, los chicos de Carozo Raggio saben que están emprendiendo sus últimas caravanas antes de meterse de lleno en la defensa de la corona. Ya no estarán Bruno Sbrascini, Sergio Navicelli ni Ciro Dámine. Aunque Lalo García será un refuerzo de lujo.

Renueva la fachada 

El Pulgón vive un año especial, no únicamente por el logro reciente. El próximo 18 de junio se transformará en un club centenario y sus dirigentes trabajan para que la institución crezca en todo sentido. Hace muy poco se puso en marcha la obra para construir una nueva portada. Se trata de una estructura más moderna y vistosa que se situará entre el salón multifunción y la pileta.

Así será la nueva fachada del club.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo