Jóvenes que se encontraban deambulando por la calle en horas de la madrugada de este sábado en la zona de La Rioja y Lavalle comenzaron a pelear. Vecinos, al notar la magnitud de los hechos, decidieron llamar a la policía para ponerlos en conocimiento y que actúen al respecto.

Uniformados llegaron hasta el lugar y teniendo en cuenta la gravedad de lo que estaba pasando efectuaron disparos al aire para disuadir a los presentes. Pero, algunos no estuvieron de acuerdo y respondieron a este accionar con piedras contra los patrulleros.

Como saldo de la pelea, un joven de unos 20 años tuvo que ser atendido en el hospital San Carlos. El mismo, a pesar de recibir un fuerte golpe en su cabeza evoluciona favorablemente de una fractura de cráneo en sala general luego de que se le realicen estudios correspondientes que determinaron no encontrar daños internos.

Una persona quedó tras las rejas y luego pudo recuperar su libertad, y ahora la justifica investiga para esclarecer los hechos. Una vez más se registran momentos de tensión entre personas que comparten la noche a pesar del contexto de pandemia en el cual atraviesa el país. Vecinos dialogaron con el móvil de Radio Casilda y comentaron estar "cansados" de sucesos como los vividos durante el pasado sábado.