Los próximos 7, 8, 9, y 10 de octubre se llevará a cabo una nueva edición de Expo Casilda, organizada por el Club Atlético Alumni, con la colaboración de la Municipalidad de Casilda. Los preparativos comenzaron hace días y el predio va tomando color.

Esta edición se realizará sobre bulevar 25 de Mayo, entre Lisandro de la Torre y San Luis, donde ya puede observarse que trabajadores se encuentran armando la gran carpa que cobijará diversas actividades.

La lluvia caída durante la madrugada de este miércoles no impidió que puedan llevar adelante las tareas, ultimando los detalles para el arranque del viernes.

Una importante cantidad de expositores serán parte de la muestra, que sábado, domingo y lunes tendrá espectáculos artísticos con gimnasios y músicos locales. Estarán La Bemol y Viti Parma (h), Efecto Tequila, Marcos Dichiara, El León Casildense.

El acceso a la muestra y la posibilidad de observar a los espectáculos y actividades será gratuito.

Cabe destacar que una de las grandes atracciones será el Rally Casilda, cuya largada simbólica (el viernes) y la coronación (el domingo) se harán frente al escenario de la Expo.

Falta poco para el comienzo de la muestra que distingue a Casilda y ya empieza a disfrutarse.