La ministra Claudia Balagué con agenda cargada en la región | CasildaPlus.com
*/ennoticias/La-ministra-Claudia-Balague-con-agenda-cargada-en-la-region-20190212-0009.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/02/12/noticia_0009.html*

La ministra Claudia Balagué con agenda cargada en la región

La titular de la cartera provincial de Educación estará en diferentes localidades de la zona este miércoles. Su paso empieza en Bigand y culminará en Arequito. Estará secundada por el ministro de Desarrollo Social, Jorge Álvarez

Los funcionarios de la Provincia están dejándose ver con frecuencia en el sur de Santa Fe. Este miércoles será el turno de la ministra de Educación, Claudia Balagué, quien recorrerá distintas obras que se están culminando en instituciones de la zona. El primer paraje será la localidad de Bigand, a partir de las 9. Estará acompañada por el ministro de Desarrollo Social, Jorge Álvarez.

En Bigand, Balagué pasará por la Escuela de Educación Secundaria Orientada José Manuel Estrada, donde se está reparando el sector de los sanitarios. Una hora más tarde emprenderá viaje a Sanford para participar del acto de inauguración de dos aulas en la Escuela Primaria José Pedroni.

Cerca del mediodía será el turno para el Jardín de Infantes El Hornerito, de Villada. Edificio que será inaugurado de manera oficial con su presencia. A las 14, ambos funcionarios supervisarán la ejecución de la obra de que contempla contrapiso, aberturas y cielorraso  del SU del Jardín de Infantes Juan Gödeken, de la localidad que lleva el mismo nombre.

El extenso derrotero de Balagué terminará a las 15.30 en Arequito. Para ser más precisos en la Escuela de Educación Especial para Discapacitados Mentales Nº 2122. En dicha dependencia se estrenarán las nuevas instalaciones eléctricas y revestimiento interior para el uso de espacios pedagógicos.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo