La novena fecha empieza a marcar tendencias y destinos | CasildaPlus.com
*/ennoticias/La-novena-fecha-empieza-a-marcar-tendencias-y-destinos-20180811-0002.html*
*/casildaplus/contenidos/2018/08/11/noticia_0002.html*

La novena fecha empieza a marcar tendencias y destinos

9 de Julio defiende la cima ante Unión Deportiva. Alumni recibe a Atlético Pujato. Y Belgrano va por la recuperación ante Unidos. En el resto de los choques, también hay demasiado en juego

Faltan apenas quince puntos en disputa y la etapa regular tocará fin. Y aunque parezca que la tabla tiene serios candidatos, todavía restan cosas importantes por debatir en la segunda ronda. Algunos están cerca de repetir la clasificación, otros se juegan la última ficha y algunos están con la presión que genera la incertidumbre.

En lote de los que están cómodos se puede situar a Alumni y Atlético Pujato. Estos dos verán las caras en el Polideportivo en un choque interesante por la tabla general. Ambos están a la expectativa de un posible traspié de 9 de Julio, el cual se medirán con el envalentonado Unión Deportiva.

Belgrano se está quedando fuera de los cuartos de final, por eso va a Zavalla en busca de aprovecharse de un Unidos que está consternado entre pésimo resultados, problemas institucionales y hombres lesionados. Por su parte, la Alianza Fuentes quiere consoldarse en el grupo de los ocho mejores y para eso tendrá que vencer al colista, Huracán de Chabás.

Arnold FC puede terminar de complicarse su estadía en este 2018 sino le gana a Atlético Chabás. El León está en racha y su cuenta se engrosa cada domingo. En un escenario similar está Aprendices, que debe ganarle a Unión Casildense en barrio Yapeyú.

Por último, se dará la contienda entre Atlético Sanford y Casilda Club. Los de Marte son la revelación de campeonato y aspiran a refrendar ese mote. Claro está, tendrán una pruebra d fuego ante el Celeste que lleva casi una rueda sin conocer la derrota.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo