Las vacaciones de invierno siguen en el Dante | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Las-vacaciones-de-invierno-siguen-en-el-Dante-20170717-0009.html*
*/casildaplus/contenidos/2017/07/17/noticia_0009.html*

Las vacaciones de invierno siguen en el Dante

En la segunda semana de vacaciones escolares, continúa la oferta cultural. Para los encargados del Teatro Dante es todo un éxito 

Después de siete días continuos de shows y espectáculos, en los camarines del Teatro Dante no paran de desfilar sonrisas. Organizadores, artistas y el público multiplican su alegría en cada jornada. Todos los eventos, los pagos y gratuitos, tuvieron una notable convocatoria.

Ferragutti proyectó vacaciones de invierno.

Enrique Ferragutti, director del establecimiento, hizo un balance de lo que va del ciclo. "Estamos tremendamente sorprendidos por el exitoso que hemos tenido. Se ha desbordado la capacidad del teatro. Incluso hubo que tener cuidado por la gente que había en los palcos", dijo Quique en Radio Casilda.

Por citar sólo un caso, el Mago Jorge convocó a 400 chicos, y en algunos espectáculos pagos se superaron las 250 personas. Durante esta semana la cartelera se sigue desplegando. Siempre a las 16, este martes llega "Monstruos de bolsillo". El miércoles será el turno de "Pinocho", el jueves de "Esdrújula" y el viernes de "Latin Dúo", los dos últimos con entrada libre.

"Me alegró ver gente en el teatro que no he visto en otras oportunidades. Es importante que el niño sepa que ese lugar es de él. Me asombró el hecho de mostrar las instalaciones, y eso invita a la gente que siga viniendo", sintetizó Ferragutti.   

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo