Le otorgaron licencia por 10 días al comisario de Sanford | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Le-otorgaron-licencia-por-10-dias-al-comisario-de-Sanford-20190911-0008.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/09/11/noticia_0008.html*

Le otorgaron licencia por 10 días al comisario de Sanford

Ante los rumores que remoción que surgieron en el pueblo, desde la Unidad Regional IV se aclaró que Emanuel Freniche sigue en su cargo de comisario. De todas maneras, se le dio un período de descanso obligatorio 

En las últimas horas surgieron algunas dudas en cuanto a la continuidad del comisario Emanuel Freniche como mandamás de la policía de Sanford. Algo que fue desmentido y desestimado, al menos por el momento. Ariel Bengoechea, director de la URIV, confirmó que sigue en su cargo aunque se le otorgó una licencia por diez días para analizar su situación.

La determinación que tomaron los superiores de Freniche es una forma de sacarlo del foco del conflicto luego de algunos descontentos que surgieron por los actuaciones que no se habrían informado en tiempo y forma el último fin de semana. 

El comisario quedará a la expectativa sin que se perjudique su figura mientras se investiga si hubo alguna desprolijidad en su forma de trabajo. Si se comprueba que no cometió errores u omisiones en su actuar, volverá a la comisaría luego de su período de licencia.

Por otra parte, se aclaró que la localidad de Sanford no quedará sin un superior mientras transcurre la licencia. Ya que se otorgará esas facultades al comisario de de Villada a lo largo de dicho período.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo