Libertad con firma semanal para un imputado casildense | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Libertad-con-firma-semanal-para-un-imputado-casildense--20190516-0005.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/05/16/noticia_0005.html*

Libertad con firma semanal para un imputado casildense

En el día de ayer se celebró la audiencia imputativa para Cristian Ferrucci, acusado de homicidio culposo agravado por haberse dado a la fuga

Este lunes en la Oficina de Gestión Judicial del Centro de Justicia Penal Rosario, se realizó la audiencia imputativa a Cristian Ferrucci por el delito de Homicidio culposo agravado por haberse dado a la fuga. 

La Fiscal Doctora Valeria Piazza de la Unidad de Homicidio Culposos imputó a Ferrucci el hecho ocurrido el 10 de mayo del  2019 a las 5 de la madrugada en Avenida Circunvalación a la altura de calle Ovidio Lagos de la Ciudad de Rosario.

El imputado circulaba abordo de un camión e impactó la parte delantera del vehículo con la parte trasera de la bicicleta conducida por la víctima Héctor José Rodríguez, quien falleció en el lugar.

El imputado fue aprehendido por personal policial momentos después en su lugar de trabajo siendo identificado por un testigo presencial del hecho. El acusado declaró en audiencia imputativa que se retiró del lugar del hecho por temor y se puso a disposición del personal policial. 

El Juez de Primera Instancia Doctor Román Lanzón aceptó y dictó la libertad del imputado con firma semanal ante la Oficina de Gestión Judicial  y fijación de domicilio por el plazo de 60 días.  Por su parte, la Fiscalía había solicitado la prisión preventiva efectiva por el plazo de 45 días.

La Defensa del imputado estuvo a cargo de los Doctores Sebastián Romandi y Fernando Moschini. "El imputado es de la ciudad y trabaja para una firma de Casilda que tercializa para otra empresa de Correo Privado nacional", indicó Romandi a Radio Casilda.

Escuchá la palabra del abogado defensor

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo