Autoridades comunales de San José de la Esquina junto a la Secretaría de Hábitat provincial anunciaron la apertura de licitación para la terminación de 12 viviendas de 1 y 2 dormitorios y la construcción de otras 12 de las mismas dimensiones. El presupuesto oficial es de $13.376.765,76.

Este nuevo convenio firmado permite terminar de construir las 12 casas que se encuentran inconclusas y abandonadas desde hace ya varios años, las que se comenzaron por un convenio realizado en 2014 pero fue dado de baja por la Provincia debido al incumplimiento de la obra.

Ezequiel Ruani, presidente comunal de San José de la Esquina sostuvo: “24 familias de San José que podrán acceder a un techo propio con este nuevo plan que se irá desarrollando a lo largo del 2017 y que tiene un plazo de obra estipulado en 10 meses”.

La fecha de apertura de los sobres que contienen las propuestas económicas para la construcción de las viviendas de la Licitación Pública Nº13/16 es el 28 de diciembre a la hora 12 en el Salón de Usos Múltiples de la Comuna, en calle Rivadavia 434.