Los Toros: encuentro de infantiles y debut de la primera | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Los-Toros-encuentro-de-infantiles-y-debut-de-la-primera--20190417-0004.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/04/17/noticia_0004.html*

Los Toros: encuentro de infantiles y debut de la primera

El primer equipo de Casilda Rugby recibió el domingo a Municipal de Marcos Juárez. Fue victoria de la visita.

Este fin de semana hubo actividad para parte del rugby local, el día sábado un gran encuentro de infantiles tuvo la presencia de los chicos de Casilda. A su vez el día domingo la primera división tuvo una visita de lujo, el equipo de provincia de Córdoba visitó la ciudad y se llevó los puntos para su club.  

El partido de primera terminó 23 a 14 a favor del combinado de Marcos Juárez, "si bien hicimos un gran primer tiempo, ellos son muy fuertes y con jugadores muy importantes", apuntó a CasildaPlus.com, Nicolás Ciminari, capitán de Los Toros.

"En el segundo tiempo cometimos muchos errores que ellos supieron capitalizar, jugamos mucho en sus 22 pero por inexperiencia y ansiedad no pudimos volvernos con puntos", agregó el Chimi. "El partido termina con un casi try nuestro, no dejamos de intentar", concluyó.

Por otro lado, el sábado se llevó adelante en las instalaciones que el club tiene en nuestra ciudad el primer encuentro de rugby infantil del año. Con la presencia de 100 jugadores de entre 3 y 13 años, se desarrolló esta inmensa reunión.

"Por suerte todo salió muy bien, estamos haciendo un circuito entre clubes cercanos para que sea todo más dinámico", confió el referente de infantiles Agustin Borro D'Ostuni. Lo cierto es que el fin de semana llegaron chicos de Cañada de Gómez, Funes y Carcarañá.

En lo que respecta al equipo mayor del plantel superior, este domingo estarán libres debido a la celebración de las pascuas y los feriados programados, por el lado de juveniles tienen actividad este viernes frente Las Rosas, como local, y los purretes de infantiles aún no tienen nada organizado. 

Mirá el álbum de fotos

Fotos: Gentileza Juli Ciminari

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo