Los premios Magaldi salen de gira el fin de semana | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Los-premios-Magaldi-salen-de-gira-el-fin-de-semana-20171012-0004.html*
*/casildaplus/contenidos/2017/10/12/noticia_0004.html*

Los premios Magaldi salen de gira el fin de semana

El galardón instituido en homenaje al mítico cantante local ya trasciende todas las fronteras. Raúl Lavié y artistas internacionales serán destacados en los próximos días

El grupo de tangueros casildenses encabezado por Raúl Lanas continúa estrechando los lazos de la música popular rioplatense. Después de compartir buenos momentos con colegas chilenos, este fin de semana será turno de los uruguayos y de un mítico artista porteño, Raúl Lavié.

El Negro será distinguido con el Magaldi de Platino 2017 este viernes en la legislatura de la ciudad de Buenos Aires, dentro del marco del homenaje que se le realizará por sus 65 años de trayectoria artística. La compañía integral de tango "La 2x4" entregará a este reconocido artista el primer Magaldi de Platino a la trayectoria.

Las actividades continuará el sábado y del otro lado del charco. Durante la Noche de Gala que se realizará dentro del marco el 30º Festival Internacional "Viva el Tango" en Montevideo se entregarán dos Magaldi de Oro. Joven Tango, organizadores de la velada que adhiere a los 100 años de La Cumparsita, serán distinguidos por sus 40 años de vida. Y además, se llevará su reconocimiento la pareja de tango integrada por Adriana Enabú y Jorge Galatti, quienes representan a Uruguay en el mundo. Dicha pareja ha sido nombrada Huésped de Honor de Casilda por sus reiteradas visita a nuestra ciudad.

El domingo también se entregará una plaqueta a la Federación Uruguaya del Tango (FUTANGO) por su compromiso y apoyo permanente a las instituciones que trabajan difundiendo el tango. Allí se resaltará la figura del Maestro Julio Arregui, quien visitó Casilda hace varios años.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo