El diurno de la Liga Casildense empieza a jugarse de noche. Vaya paradoja, los directivos no quieren complicarse con las fechas suspendidas y prefieren prevenir a reprogramar a causa de lluvias o elecciones. Es por eso que antes que se vaya marzo, ordenaron jugar a la luz de la luna.

La cuarta jornada trae algunos duelos interesantes, los cuales comenzarán a las 21 en diferentes puntos de la región. En Arequito, Nueve de Julio, uno de los líderes y con Tonarelli encendido de cara al arco rival, recibe a Alumni. El equipo de Lampa Urquiza también tiene lo suyo. De hecho viene de derrotar a Unión en uno de los duelos de la ciudad.

El Tricolor debe recuperarse y le toca un rival de cuidado. Si bien está golpeado por un inicio caótico, Belgrano es el actual subcampeón y viene de sacarle un empate a Atlético Pujato. Los de Foresi y los de Yuale se ven las caras en Parque Casado, donde estará la base de la transmisión de Radio Casilda

El otro puntero junto a Nueve es el Pincha, tricampeón y candidato natural en este Apertura. El equipo de Horacio Vailatti será anfitrión de Huracán de Chabás, que ya quedó libre en la primera jornada y acumula dos derrotas consecutivas.

Unión Deportiva tampoco sumó en el actual torneo. Cayó en sus tres presentaciones y ahora deberá visitar el Cemento. Allí lo espera Atlético Chabás que llega en ganador tras imponerse el fin de semana pasado en Yapeyú.

Unidos arrancó perdiendo en el inicio pero supo reponerse y ya tiene seis puntos en el bolsillo. El Busca defenderá su localía en El Ombú ante Aprendices que viene descansado por no haber actuado el domingo.