Noche Fraterna: empieza el reparto de las cajas navideñas | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Noche-Fraterna-empieza-el-reparto-de-las-cajas-navidenas-20191215-0004.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/12/15/noticia_0004.html*

Noche Fraterna: empieza el reparto de las cajas navideñas

Los organizadores de la acción solidaria que estrechará lazos entre familias donantes y en situación de necesidad, ya tienen en su poder las 101 cajas sorpresas que se repartirán en la ciudad. Una vez más, la respuesta del público local colmó las expectativas y servirá para hacerle un mimo a aquellos grupos familiares menos afortunados. Quienes tendrán una mesa para brindar con sonrisas y un presente para abrir en la próxima Noche Buena.

Este domingo, en las instalaciones del Colegio Sagrada Familia se recibieron las cajas y se acomodaron para que el reparto comience a hacerse efectivo desde hoy mismo. La labor se estima que durará, por lo menos, hasta el miércoles."Por suerte abunda gente solidaria y con ganar de dar una mano en la ciudad", manifestaron desde la organización a CasildaPlus.com.

La mejor parte de Noche Fraterna, es que quienes serán acreedores de los regalos sorpresas todavía no sospechan que son beneficiarios. Las familias fueron citadas en distintos puntos con la excusa de entregarles una pequeña ayuda, pero no imaginan todo lo que encontrarán en su caja. La cual contiene alimento para armar la mesa de Navidad y un obsequio para cada uno de sus integrantes.

Se trata de la segunda edición de esta actividad que parece haber encontrado gran repercusión. En el 2018, fueron más de 90 los donantes y se logró superar el piso de la centena para este 2019. Felicitaciones para todos.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo