Nueva Roma se reunió por el estabilizado en los lotes de Aprendices | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Nueva-Roma-se-reunio-por-el-estabilizado-en-los-lotes-de-Aprendices-20180517-0005.html*
*/casildaplus/contenidos/2018/05/17/noticia_0005.html*

Nueva Roma se reunió por el estabilizado en los lotes de Aprendices

Funcionarios munipales y vecinales mantuvieron un encuentro con los dueños de las tierras que vendieron los directivos académicos. Próximamente, habrá mejoras en las calles

Los propietarios del Loteo 1 del barrio Aprendices pretenden tener sus calles estabilizadas. Ya cuentan con el cordón cuneta y ahora buscan progresar en materia del camino. Para ello, mantuvieron una reunión con autoridades del municipio y la vecinal.

Marta Lapegüe, Secretaria de Obras y Servicios Públicos, representó a la Muni y Griselda Lescano a la asociación de Nueva Roma. Además de la readecuación de la calle, se habló de las conexiones de los servicios y el arbolado público en la zona comprendida por las calles Maipú, Chile, Pescio y Montevideo.

Lapegüe dejó en claro qué se necesita para llevar a cabo la obra. A partir de ello, se buscarán los presupuestos acordes para que los vecinos aporten lo que están dispuestos a aportar en pos de tener mejores condiciones de vida.

El municipio anuncio que colaborará con la mano de obra y los fletes para ir a buscar los materiales. Desde hoy mismo se empezaron a consultar los presupuestos para iniciar las obras lo más pronto posible, en tramos de una o dos cuadras.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo