La Policía de Investigación (PDI) tuvo, este viernes, dos intervenciones en distintos puntos de la ciudad. A lo largo de dicha jornada, se allanaron una finca y una bicicletería. Como resultado de los procedimientos se recuperaron dos vehículos. Uno de ellos, guarda relación con una sustracción que se dio el 7 de junio.

Las órdenes estuvieron a cargo del Ministerio Público Fiscal de Casilda, en la persona de la Doctora Lorena Aronne. En primer término, se dio lugar a un allanamiento en una propiedad ubicada en calle Pública, entre Güemes y Las Heras. Allí, se dispuso la detención de un masculino mayor de edad imputado por el delito de hurto, al tiempo que se recuperó una bicicleta.

Horas más tarde, hubo una nueva intervención en un comercio con sede en calle Güemes al 2600. En ese caso, se detuvo a otro sospechoso al cual se le imputó el delito de encubrimiento. También, se secuestró una bici que coincide con la descripción de un vehículo que fue sustraído el pasado 7 de junio en las afueras de un comercio situado en calle Hipólito Irigoyen al 2500.

Por otra parte, PDI informó que en las próximas horas se publicarán fotografías de otros rodados que permanecen en calidad de depositario judicial, con el fin de constatar si las mismas son reconocidas por personas que hayan sufrido este tipo de hechos.