Pujato se prepara para una nueva Fiesta del Transporte | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Pujato-se-prepara-para-una-nueva-Fiesta-del-Transporte-20190911-0002.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/09/11/noticia_0002.html*

Pujato se prepara para una nueva Fiesta del Transporte

El año pasado cerraron Los Palmeras, en esta oportunidad se apuesta nuevamente a ser una de las propuestas más grandes de la región 

Como ya es costumbre, desde la comuna de Pujato proponen una nueva Fiesta Nacional del Trasporte, la iniciativa comercial - agroindustrial que se concreta año tras año, se realizará los días 26, 27, 28 y 29 de septiembre de manera libre y gratuita.

"Vamos a aprovechar esta fiesta para darle ese marco de festejo por los 140 años de la localidad. Durante todo el año estuvimos reconociendo personas, empresas y generaciones que han tenido que ver con la historia del pueblo", anunció al aire de Radio Casilda Daniel Quacquarini, presidente comunal.

"Esto abre expectativas y posibilidades de negocios para Pujato, es una buena forma de recibir a personas de la región y darle, en una situación económica como la que estamos viviendo, que los emprendedores por ejemplo puedan mostrarse", indicó.

En relación a la parte musical, el presidente manifestó: "A partir del día jueves 26 ya va a haber artistas locales, eventos de las escuelas y músicos de la región. El día sábado se hará la oficializaron de la muestra". Por otro lado, Daniel aseguró que la presencia confirmada para el sábado, hasta el momento es de Los Lirios.

Dentro de las propuestas, habrá una carpa de emprendedores, patio de comida, shows en vivo y exposición de marcas a nivel nacional que se hacen presente como cada año. Para cerrar, Quacquarini ponderó: "En un año complicado veo que hay un esfuerzo muy importante para que esto se pueda hacer, es un esfuerzo de todos".

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo