Pujato se refuerza para jugar la Copa Santa Fe | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Pujato-se-refuerza-para-jugar-la-Copa-Santa-Fe-20160513-0015.html*
*/casildaplus/contenidos/2016/05/13/noticia_0015.html*

Pujato se refuerza para jugar la Copa Santa Fe

Matías Canteros llega para sumarse a la defensa del Pincha. Debutó en la primera de Independiente y conoce la región por haber jugado en Belgrano de Arequito.

El próximo sábado en Alcorta, Atlético Pujato comienza su periplo en la Copa Santa Fe. El actual bicampeón de la Casildense visitará a Los Andes en el inicio de un sueño: tratar de conquistar futbolísticamente a la provincia. Para tal anhelo, empezó a reforzarse con hombres que conoce su entrenador, Horacio Vailatti. Es el caso de Matías Canteros a quien dirigió en Belgrano de Arequito.

El zaguero se sumó al grupo el último jueves y dejó sus sensaciones en Radio Casilda. “Tengo una buena relación con Horacio y me propuso venir a jugar la Copa. Es un club lindo, importante y la propuesta me motivó para venir. Estoy con ritmo, el jueves hice la primera práctica con mis nuevos compañeros. La verdad que hoy por hoy, estoy pensando en insertarme en el Federal A. Me costó mucho meterme en los torneos nacionales, es difícil y no quiero desaprovechar la oportunidad. La condición de venir a Pujato es jugar la Copa. Me motivó y me gustó. Trataré de aportar mi experiencia y reforzar la defensa del equipo”, señaló.

La trayectoria de Canteros incluye seis años de inferiores en Rosario Central, uno en Renato Cesarini y otro en Independiente de Avellaneda. En el Rojo llegó a debutar en primera en el 2009, de la mano de Tolo Gallego. El rosarino de 27 años tiene un largo recorrido en torneos federales ya que se puso las camisetas de La Emilia, Ben Hur y Belgrano de La Pampa, su último club.

Dentro de los integrantes del actual plantel de Pujato, ya compartió grupo con Nahuel Nicoletti en las divisiones menores de Central y, como dato extra, conoce estas tierras por haber disputado la Casildense en Belgrano durante 2013/2014. Llega con el pase en su poder para jugar sólo en la Copa Santa Fe. Es el nuevo sueño, que desvela a todo un club.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo