Reciclarán materiales y construirán mesas para un comedor | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Reciclaran-materiales-y-construiran-mesas-para-un-comedor-20181207-0004.html*
*/casildaplus/contenidos/2018/12/07/noticia_0004.html*

Reciclarán materiales y construirán mesas para un comedor

Los vecinos pueden colaborar entregando botellas de plástico, cartón y papel de diario a las oficinas de Sapem y la sede del Cub Atlético Alumni

Una estudiante de la carrera de Gestión Ambiental tuvo una brillante idea que será llevada a cabo gracias a la colaboración de Sapem, el Club Alumni y otros organismo particulares. Hasta el próximo 17 de diciembre se recolectarán materiales para reutilizar, que luego se transformarán en juegos de sillas y mesas para los niños que asisten al Comedor Rinconcito de Luz.

El nombre de esta joven es Bianca Sanitá, quien actualmente está en el último año de su cursado y tuvo la oportunidad de hacer la pasantía en la empresa de servicios casildenses. Desde allí emprendió este proyecto que tiene como objetivo ayudar a los más necesitados, dado que los elementos que se hagan en la campaña serán donados.

Lo que se pide, son desechos como: papel de diario, cartón y botellas de plástico con sus respectivas tapas. Los aportes se reciben en los siguientes lugares:

-Oficinas de Sapem, Casado 2230

-Sede del Club Atlético Alumni, Dante Alighieri 2253

-Kiosco La Terminal, Ovidio Lagos e Hipólito Yrigoyen

El principal objetivo es nutrir al Comedor Riconcito de Luz, ubicado en el corazón de barrio Nueva Roma. El cual alberga a casi una centena de niños y adolescentes cada fin de semana. De todas maneras, su impulsora sueña con que la campaña sea masiva y el buen gesto se pueda extender para ayudar a otros sitios de contención social.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo