Robo y destrozos en el local de la Vecinal de Granaderos | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Robo-y-destrozos-en-el-local-de-la-Vecinal-de-Granaderos-20181013-0005.html*
*/casildaplus/contenidos/2018/10/13/noticia_0005.html*

Robo y destrozos en el local de la Vecinal de Granaderos

Vándalos rompieron los vidrios de las puertas de ingreso y se llevaron objetos de menor valor. Ya se radicó la denuncia

El sábado se inició con pésimas noticias para quienes forman parte de la familia de la Vecinal de Granaderos a Caballos. Esta mañana, el edificio donde se realizan las actividades diarias amaneció con los vidrios destrozados y faltaron algunas cosas de menor valor. Es la segunda vez que ocurre algo similar en el presente año.

Los vándalos rompieron los cristales de las aberturas ubicadas sobres calles San Lorenzo y Catamarca. Aparentemente lo hicieron para filtrarse, aunque no encontraron demasiados objetos de valor en el interior. Apenas pudieron huir con algunas cajas de helados que permanecía guardadas en el freezer.

Daniel Pistoni, presidente de la entidad, prestó su voz para Radio Casilda y relató lo sucedido. "Cerca de los 8 nos llamaron un grupo de vecinos porque los sorprendió el panorama. Se quedaron cuidando en la puerta hasta que llegó la policía", manifestó con preocupación. Una vez que se comunicaron con Patricia Ferraretto, apoderada legal de la Vecinal, radicaron la denuncia.

Una las aberturas fue tapada de forma provisoria con maderas y el vidrio será repuesto en breve. Sin embargo, la puerta tendrá que esperar porque los cristales están entrelazados con una estructura de hierro. 

Luego del segundo hecho de estas características en lo que va del 2018, se piensa seriamente en cercar el perímetro e incluir un portón para impedir el ingreso de intrusos indeseados.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo