Sigue el cine visceral en el Libertador | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Sigue-el-cine-visceral-en-el-Libertador-20191011-0006.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/10/11/noticia_0006.html*

Sigue el cine visceral en el Libertador

Desde este viernes hasta el martes, en el cine local siguen las dos propuestas que cautivan la pantalla más grande de la región

La propuesta de Todd Philips continua su estadía en el Cine Teatro Libertador. El film protagonizado por Joaquin Phoenix fue un verdadero taquillazo. La película cruda repleta de violencia psicológica es según los críticos de lo mejor del año y el cine local no deja desperdiciar la oportunidad para que vayas a verla.

Galardonada con uno de los mejores premios obtener un film, el León de Oro del Festival de Cine Internacional de Venecia, ahora irá por el Oscar tras la tremenda actuación de Phoenix como Arthur Fleck, también en la cinta participa otro maestro del mundo cinematográfico, Robert de Niro. Compuesta por una musicalización que te llena de drama y con una dirección fotográfica excepcional.

Guasón es una propuesta ideal para este fin de semana. El viernes y el sábado a las 22 estará doblada al castellano, el resto de los días subtitulada. Todas las funciones en 2D digital.

En cuanto a la otra iniciativa, más para los chicos, se trata de Un Amigo Abominable. La película animada dirigida Jill Culton y Todd continuará proyectándose en 3D digital. Un historia animada sobre un grupo de niños que viajan al Himalaya y se encuentran con un joven Yeti. Pronto se darán cuenta que está perdido y necesita encontrar a su familia. Para ver este largometraje, los espectadores deberán asistir a las 19 en los días indicados, el film estará doblado al castellano en todas sus funciones.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo