Tres menores que desde el sábado no tienen para comer | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Tres-menores-que-desde-el-sabado-no-tienen-para-comer-20190415-0008.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/04/15/noticia_0008.html*

Tres menores que desde el sábado no tienen para comer

Parece que no, pero es verdad. Niños de 2, 4 y 8 años hoy no saben que van a almorzar

A pocas cuadras del centro de nuestra ciudad, en calle Formosa al 2900,  tres niños no saben con que van a alimentarse. "Si bien fui a asistencia social, me dijeron que no había mercadería", anunció Ayelén, madre de los menores al móvil de Radio Casilda.

Sus hijos no concurren a ningún comedor escolar. "Intenté muchas veces que ingresen al CAF pero siempre que voy a preguntar me dicen que no tienen lugar", manifestó la entrevistada.

Hoy los niños no tienen que comer, si bien ha recurrido al Hospital San Carlos y al Dispensario del Barrio Barracas en busca de leche, no es lo único que consumen los pequeños. "Estoy sola con mis tres hijos, por ahí los chicos van a comer al comedor del barrio. Los dos más chicos me dicen que tienen hambre y eso me pone mal", concluyó.

A veces Ayelén, de 23 años, toca la puerta de las panaderías y de domicilios particulares de nuestra ciudad para ver si le dan algo para sus hijos. La casa en la que vive la familia se encuentra en calle Formosa 2920, en el pequeño rancho esperan por la ayuda de quienes así quieran hacerlo.

Escuchá el triste relato

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo