Un grupo bien tanguero se presenta en Nueva Roma | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Un-grupo-bien-tanguero-se-presenta-en-Nueva-Roma-20170914-0007.html*
*/casildaplus/contenidos/2017/09/14/noticia_0007.html*

Un grupo bien tanguero se presenta en Nueva Roma

Estañados dará un concierto que promete ser a pura guitarra tanguera y criolla. Estos jóvenes ya fueron aclamados en la Gala del Libertador

Tres guitarras y una voz bien potente. Esa es la propuesta de Estañados, este talentoso conjunto de cuatro jóvenes que saben muy bien como rendirle homenaje a los grandes del tango. Esta noche brindarán un nuevo concierto en el Salón de la vecinal Nueva Roma y estarán acompañados de invitados especiales.

Desde hace algún tiempo, el grupo viene recorriendo múltiples escenarios en la región y el país. Pasaron por bares populares de Buenos Aires y fueron los artistas centrales en la Gala del Libertador que se desarrolló en el Teatro Dante. El espectáculo tiene buena crítica de parte de los amantes del tango, e incluye un repertorio conformado por milongas, valses y malambos. Los presentes podrán notar la predominancia de la jerga criolla y lunfarda en las letras interpretadas.

“En esta oportunidad vamos a estar acompañados por el trío Tessa-Ramírez-Cicerchia. Son chicos de Rosario que traen canciones de composición propia. Siempre siguiendo el mismo estilo”, detalló Nahuel Canelo, uno de los guitarristas, a CasildaPlus.com.

La presentación comienza a partir de las 21.30 en la vecinal Nueva Roma. Las anticipadas tienen un valor de 70 pesos y se pueden adquirir llamando al celular 15568981.

La formación de Estañados incluye a: Nahuel Canelo, Pablo García y Leandro Valle; todos ellos con guitarra en mano, más la voz de Ricardo Kulusic.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo