Un guitarrista de la ciudad presenta su propio espectáculo | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Un-guitarrista-de-la-ciudad-presenta-su-propio-espectaculo-20191009-0010.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/10/09/noticia_0010.html*

Un guitarrista de la ciudad presenta su propio espectáculo

Juan Alberto Santini se presenta por primera vez como solista. Invitará al escenario a sus dos hijos menores, Agustina y Federico. Esta noche con entrada libre y gratuita en el Teatro Dante

El ciclo de Cine, Teatro y Música que tiene lugar cada día jueves presentar esta noche un show musical a cargo de un artista local. Juan Alberto Santini, reconocido por manejar con astucia su guitarra en varios conjuntos, ahora toma el resto de realizar un espectáculo propio. A partir de las 20.30 le dará vida a Simplemente Gracias, una entretenida presentación que contará con la participación especial de sus hijos.

El guitarrista propondrá un repertorio de canciones bien variados, de todo tipo, para que nadie se siente sopa de otro pozo. Se escucharán baladas, tangos, folclores, música pop y algo de rock internacional. Además, la velada promete cerrarse con una sorpresa especial.

Juan también introducirá a dos de sus cuatro hijos, quienes realizarán el acompañamiento en cada tema. Agustina, quien se atrevió a guiar a su padre hacia mundo del canto, cuando él estaba seguro que sólo quería tocar la guitarra. Y Federico, quien continúa los pasos de progetinor y se da mañas con la viola.

El show está enmarcado dentro de las actuaciones que propone la delegación de Pami local, el Centro de Jubilados de Pensionados, más la Secretaría de Educación y Cultura. Todo con ingreso libre y gratuito a la sala mayor del Teatro Dante.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo