Un hombre fue baleado por sujetos que se manejaban en un automóvil | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Un-hombre-fue-baleado-por-sujetos-que-se-manejaban-en-un-automovil-20170617-0006.html*
*/casildaplus/contenidos/2017/06/17/noticia_0006.html*

Un hombre fue baleado por sujetos que se manejaban en un automóvil

El hecho ocurrió esta tarde cerca de las 17.30 en el barrio Yapeyú. Los delincuentes efectuaron tres disparos de balas, hiriendo a una persona que transitaba por la zona. La víctima se encuentra estable

Casilda no gana para sustos. Esta tarde se registró otro hecho que genera temor entre los ciudadanos de la localidad. Un hombre fue baleado en plena calle y a la luz del día. Los responsables de ejecutar tres disparos con una arma calibre 22 se movilizaban en un automóvil y fueron detenidos tres cuadras más adelante cuando intentaban ingresar en una vivienda. 

A las 17.30, un llamado al 911 alertó sobre un herido de bala en las inmediaciones de calle Mitre al 600. Inmediatamente, el personal policial arribó hasta el lugar y comenzó una persecución que los llevó hasta una vivienda donde se estaba estacionando el coche que había sido identificado como el que trasladaba a los tiradores. El conductor y otra persona fueron detenidos por los uniformados. Además se secuestró el arma y munición.

El sujeto que recibió los disparos se encuentra estable y fue rápidamente asistido por personal médico. Los disparos provinieron de un Volkswagen Polo de color verde, según pudo averiguar CasildaPlus.com. Por otra parte, algunas fuentes que conoce el barrio, aseguraron que víctima y victimario se conocían y vivían en la zona. 

En el lugar donde se perpetuó el delito estuvieron trabajando el Comando Radioeléctrico y el Grupo de Acción Táctica (GAT). Fiscalía de Casilda tomó conocimiento de los hechos y, ahora, la Policía Científica está a cargo de los procedimiento tratando de esclarecer la situación. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo