Un nuevo paciente se suma a la lista de sospechosos en Casida | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Un-nuevo-paciente-se-suma-a-la-lista-de-sospechosos-en-Casida-20200325-0003.html*
*/casildaplus/contenidos/2020/03/25/noticia_0003.html*

Un nuevo paciente se suma a la lista de sospechosos en Casida

Se trata de otro trabajador del Frigorífico Rafaela que se presentó en la guardia del sanatorio UOM con síntomas parecidos al resto de los cuatro empleados de la firma. Quedó aislado y se le realizó el hisopado por lo que ahora se esperan los resultados.

Así lo confirmó durante la mañana de este miércoles la Dra Alicia Oriato en una conferencia de prensa que se desarrolló en el Salón Dorado del Palacio Municipal. Por lo tanto, sería el quinto caso de la misma empresa que envían a análisis, a pesar de haberse atendido en diferentes efectores.

Por otro lado, el Dr. Omar Moya, director del hospital San Carlos aseguró: “Nos pusimos en contacto con el médico laboral de la empresa para que se contacte con todos los trabajadores para ver si otro presentaba síntomas similares".

A estos posibles casos, se le suma el paciente de 63 años que ya dio positivo de Covid 19, y otro en sospecha que se trata de una mujer de 87 años que ingresó con una neumonía aguda al Sanatorio Primordial durante la tarde de martes. La paciente también se sometió a hisopado.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo