Un zavallense será el primer argentino en el fútbol de Macedonia | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Un-zavallense-sera-el-primer-argentino-en-el-futbol-de-Macedonia-20180711-0004.html*
*/casildaplus/contenidos/2018/07/11/noticia_0004.html*

Un zavallense será el primer argentino en el fútbol de Macedonia

Nicolás Herranz ya se entrena con el FK Vardar Skopje, último subcampeón de la liga. Jugará la fase previa de la UEFA Europa League

El marcador central, Nicolás Herranz, dejó atrás su etapa en Olimpo y se muda a Europa para defender los colores del FK Vardar Skopje, subcampeón del fútbol de Macedonia. El joven oriundo de Zavalla y con paso por la divisiones menores de Rosario Central, aceptó una tentadora oferta desde lo económico y deportivo.

Si bien era muy tenido en cuenta por el club bahiense, donde disputó diez encuentros en la pasada Superliga, el jugador de 24 años firmó un contrato que lo unirá por las próximas dos temporadas al elenco de la capital del país slavo. Nunca antes un hombre albiceleste se había desempeñado en esas tierras. La adaptación seguramente no será sencilla, aunque contará con la compañía de tres sudamericanos: los brasileros, Jonathan Balotelli y Alves, y el colombiano, Jhon Obregón.

El Vardar es club con más títulos en su haber en la corta historia que tiene el fútbol macedonio, aunque no pudo revalidar esa hegemonía en la pasada temporada. De todas formas, disputará la fase previa de la UEFA Europa League. De hecho, mañana jugará el partido de ida de la primera ronda eliminatoria ante el Pyunik de Armenia.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo