Una joven fue manoseada por un motociclista | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Una-joven-fue-manoseada-por-un-motociclista-20180912-0009.html*
*/casildaplus/contenidos/2018/09/12/noticia_0009.html*

Una joven fue manoseada por un motociclista

Otra lamentable situación tuvo lugar en las calles de la ciudad, el martes por la noche en el bulevar 9 de Julio. Una mujer fue víctima de acoso y tocamiento

La madre de una víctima de tocamiento en la vía pública aportó un testimonio indignante. Un hombre que se manejaba en una moto roja y negra, le puso la mano sobre la cola y, no contento con ello, insistió en perseguirla. Hasta la tarde de ayer, habían preferido no hacer la denuncia ante las autoridades policiales. 

Según pudo relatar Alicia, la progenitora de la chica que vivió el incómodo momento, eran cerca de las 20 del día martes y ella caminaba por el bulevar 9 de Julio, casi en la intersección con Villada. De repente, sintió que alguien la manoseo por detrás. "No alcanzó a escuchar el motor porque iba con los auriculares puestos. En un primer momento quedó en shock", agregó.

La situación no culminó allí, porque minutos más tarde, se volvió a aparecer la misma persona, con las iguales intenciones. Fue allí cuando la víctima reaccionó profiriéndole insultos.  

El depravado manejaba un ciclomotor 110 cc., de color rojo y negro. Además, tenía puesta una campera inflable, estilo militar. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo