Una obra clásica y popular en el jueves de teatro del Dante | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Una-obra-clasica-y-popular-en-el-jueves-de-teatro-del-Dante-20190815-0002.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/08/15/noticia_0002.html*

Una obra clásica y popular en el jueves de teatro del Dante

Los integrantes del Taller del Teatro Municipal vuelven a presentar Esperando la carroza. En este caso, en el marco del ciclo de Pami y el Centro de Jubilado y Pensionados

Hoy es un día para reír a carcajadas en la sala principal del Teatro Dante. Y nada mejor que divertirse con el reflejo de uno mismo. El Taller de Teatro Municipal ofrecerá una nueva función de Esperando la carroza, la cinta que retrata al ser argentino en todas sus facetas. En esta oportunidad, las entradas serán libres y gratuitas.

El guión de Jacobo Langsner lleva más de tres décadas de permanencia, trasciende generaciones porque nunca pasa de moda y cada uno de sus personajes tiene algo que ver el día a día que nos toca transitar. Jóvenes y adultos de la ciudad, a cargo del profesor Edgardo Rosini, interpretarán esta noche uno de los clásicos más recordados del cine nacional.

Serán más de 30 artistas los que se pongan en los roles de Mamá Cora y los singulares hermanos Musicardi. Con diálogo que se repiten hasta el hartazgo en cualquier mesa de café o reunión familiar. 

La presentación de esta noche, a partir de las 20.30, se enmarca dentro del Ciclo Cine, Teatro y Música que organiza el Pami local y el Centro de Jubilados Pensionados. Cuenta con el respaldo de la Secretaría de Educación y Cultura, y las entradas son sin cargo.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo