Durante la medianoche del jueves el cartel de los precios de los combustibles tuvieron que ser intervenidos por los playeros. Es que en los surtidores se registró una suba del 5% en todo lo que se expenda. En la ciudad de Casilda cargar un litro de súper cuesta más de $55.

En lo que va del año y luego del congelamiento, las subas se hicieron presentes. Pasaron las elecciones y pegado a eso fueron dos aumentos los que se establecieron sin descartar la posibilidad de que en diciembre los bolsillos puedan volver a sufrir.

En los carteles se puede divisar, el miércoles por la tarde la nafta base anunciaba un costo de $52.54, pero ahora los números tuvieron una alteración y llegó a $55,24. En lo que respecta al resto te presentamos cuales son los montos respecto a un litro.

La nafta premium (Infinia) que también se ganó su lugar en el mercado cuesta $62.04. Lo referido a diesel, el Ultra $50.04 mientras que el Infinia un poco más arriba, $59.14. Todos estos anuncios son de estaciones de servicios YPF.