Una vez más... los combustibles aumentaron a la medianoche | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Una-vez-mas...-los-combustibles-aumentaron-a-la-medianoche-20191114-0004.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/11/14/noticia_0004.html*

Una vez más... los combustibles aumentaron a la medianoche

Durante la medianoche del jueves el cartel de los precios de los combustibles tuvieron que ser intervenidos por los playeros. Es que en los surtidores se registró una suba del 5% en todo lo que se expenda. En la ciudad de Casilda cargar un litro de súper cuesta más de $55.

En lo que va del año y luego del congelamiento, las subas se hicieron presentes. Pasaron las elecciones y pegado a eso fueron dos aumentos los que se establecieron sin descartar la posibilidad de que en diciembre los bolsillos puedan volver a sufrir.

En los carteles se puede divisar, el miércoles por la tarde la nafta base anunciaba un costo de $52.54, pero ahora los números tuvieron una alteración y llegó a $55,24. En lo que respecta al resto te presentamos cuales son los montos respecto a un litro.

La nafta premium (Infinia) que también se ganó su lugar en el mercado cuesta $62.04. Lo referido a diesel, el Ultra $50.04 mientras que el Infinia un poco más arriba, $59.14. Todos estos anuncios son de estaciones de servicios YPF.

Lápiz y papel para salir a cargar nafta.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo