El León de Casilda dijo presente en la provincia de Córdoba y junto a su Corazón,  este viernes 12, tocaron para una multitud que copó las dos pistas de Khalama. Es la segunda vez que la banda suma a su calendario de verano, una fecha tan importante como esta, el dato es que hace exactamente un año, también eran invitados a tocar en el boliche líder de Villa Carlos Paz.

Las canciones en honor a Leo sumando al renovado repertorio planteado por la banda de la ciudad, hicieron que cientos de personas bailen y canten al ritmo de una cumbia santafesina que se adueñó del fin de semana cordobés. Las expectativas con la que Marcos y Corazón de León llevaron a la provincia del Potro, se vieron más que superadas al momento de pisar una vez más, un escenario de esa envergadura.

La banda junto a toda la delegación que acompañó y se hizo presente en la Villa, partió desde nuestra ciudad el mismo viernes minutos antes de las cuatro de la tarde, la prueba de sonido se concretó con éxito y luego de un breve descanso, el show tuvo su lugar. A las 4.30am, El León se puso las gafas y la música empezó a soñar. El público respondió efectivamente y el artista de la ciudad logró adueñarse de la noche.

Pero eso no es todo, a partir de que se confirme que ir  tocar a Khalama era un hecho, el teléfono de la banda empezó a sonar y  la agenda se vio colmada de fechas confirmadas. Este sábado, a pocas horas de haber tocado suelo casildense, se reunieron nuevamente a ensayar ya que a la noche presentaron un gran show en el boliche ubicado entre Casilda y Pujato. La banda que reúne talentos de diferentes localidades, cuenta con un verano más que prometedor.