Ya hay escenario para la segunda fecha del fútbol femenino | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Ya-hay-escenario-para-la-segunda-fecha-del-futbol-femenino-20190515-0009.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/05/15/noticia_0009.html*

Ya hay escenario para la segunda fecha del fútbol femenino

La jornada se llevará adelante íntegramente en las instalaciones de Casilda Club, tal cual ocurrió el pasado domingo en cancha de Alumni

El fútbol delas chicas arrancó con todo y no se detiene. El próximo domingo, en el Polideportivo Gherardi, se desarrollarán los encuentros correspondientes a la segunda fecha. En esa ocasión, se verán las caras: Alumni contra Alianza, Casilda Club A ante Belgrano, Centenario versus Sanford, y Casilda Club B y Aprendices.

Tal cual se había decido en asamblea, las sedes se irán rotando de acuerdo a la disposición de los escenarios. Para el segundo round, la redonda volverá a situarse en la ciudad, más precisamente en el barrio Yapeyú. De hecho, también está decido el orden de los juegos.

La acción comenzará a partir de las 12.15. Bien tempranito, se medirán dos elencos que vienen de ganar en sus respectivas presentaciones. Las Alazanas estarán cara a cara con las muchachas que representan a la Escuelita Deportiva Nueva Roma.

Desde las 13.30, le tocará al anfitrión salir al verde césped. Casilda Club A se las verá ante Belgrano. El Celeste ya tiene tres porotos en el bolsillo, mientras que la Pantera patinó de entrada.

El tercer pleito será entre Atlético Sanford y Centenario, pactado para las 14:45. El Rojinegro va por su primera alegría ante las sanjosesinas, que fueron las más goleadoras en la fecha inaugural.

Además, se enfrentarán Casilda Club B y Aprendices. Será el encuentro que cierre la tarde y está pautado para las 16. Ambos conjuntos debutaron con derrota y estarán con posibilidad de levantar cabeza.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo