Ya trabaja la nueva comisión de la vecinal de Granaderos | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Ya-trabaja-la-nueva-comision-de-la-vecinal-de-Granaderos-20170810-0007.html*
*/casildaplus/contenidos/2017/08/10/noticia_0007.html*

Ya trabaja la nueva comisión de la vecinal de Granaderos

El cuerpo que asumió la responsabilidad está encabezado por Daniel Pistoni, quien formó parte de la Comisión Normalizadora

Granaderos a Caballo había sufrido algunos desacoples dentro de su vecinal, que incluso lo llevó a perder la personería jurídica. Se necesitó de la intervención de autoridades locales, quienes a través del diálogo y aportes económicos, pudieron estabilizar a la organización. Daniel Pistoni asumió el martes pasado como flamante presidente y sabe que tendrá un lindo desafío por delante.

La lista que encabezó el reciente mandatario fue la única que se presentó hasta el 18 de julio, por lo que se la consagró como la ganadora en el acto realizado el 8 de agosto por la noche. De dicho encuentro, además de los vecinos, participaron algunos funcionarios como: el Intendente, Juan José Sarasola, el secretario de Gobierno, Pablo Tomat, y el Senador departamental, Eduardo Rosconi.

Pistoni formó parte de la Comisión Normalizadora que llevó por el buen sendero a la vecinal en los últimos meses, donde se acordó un plan de pago con Afip por una desorbitante deuda que aún mantienen. “Lo más importante es que los vecinos del barrio entendieron la situación y nos están dando su apoyo. Sino sería imposible lograr los objetivos”, añadió.

El presidente aseguró que harán del lugar un ámbito de diálogo y cooperación. Mientras tanto se seguirá avanzando en las obras que tuvieron lugar recientemente. Se han equipado espacios comunes con ventiladores y aires acondicionados, se procedió a la reparación de instalaciones eléctricas, se cercó la entrada con rejas y hasta se colocaron baños para discapacitados.

Por lo pronto, el próximo sábado 26 de agosto se realizará una gran cena con animación musical. Las entradas ya están a la venta tiene un costo de 320 pesos para mayores y 150 para los menores.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo