Un joven de 29 años, oriundo de Nogoyá, Entre Ríos, fue aprehendido luego de ingresar a robar dos veces a la misma casa. El hecho caratulado como 'Robo agravado en despoblado y tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil', ocurrió en zona rural de la localidad Villa Eloisa.

Personal de la Comisaría Sexta de Villa Eloisa logró la aprehensión de un hombre que había ingresado dos veces a una vivienda en zona rural y sustraído varios elementos.

La víctima había denunciado dos hechos de robos. Los objetos fueron secuestradas en poder de este joven de 29 años oriundo de la localidad de Nogoyá, Entre Ríos.  El sujeto quedó detenido y alojado en la Alcaidía de la URX, Cañada de Gómez, a disposición de Fiscalía Regional  N°6

Los efectivos lograron recuperar:  (02) dos espejos sin marco de forma rectangular, (01) una pala de punta, (01) serrucho de podar, (01) una valija de cuero color roja, (04) cuatro carteras de diferentes colores, (01) un maletín de cuero color marrón, (01) Cartera de paño redonda, (01) una cartera cuero color marrón, (01) un cinturón porta cartuchos, de escopetas color marrón, (01) bolso de lona color azul, (01) una cartera de cuero color rojo, (01) bolso colgante, (01) un mantel de algodón, (01)un centro de mesa, (01) un una servilleta de tonos naranjas, (01) una  tetera de porcelana, (01) una mesa plástica redonda con patas desmontables.