El sábado a las 23.30hs en San José de la Esquina se registró un hecho donde un policía resultó herido con un elemento cortante, luego de intervenir en una situación donde un masculino estaba agrediendo a una femenina.

Las actuaciones por parte de la Policía de la Comisaría 2da comenzaron cuando recibieron un llamado donde solicitaban su presencia en una vivienda de calle Rivadavia al 900 de dicha localidad.

Antes del arribo de los efectivos, un policía que estaba de civil pasó por el lugar e intervino para calmar la situación, pero el joven lo agredió con un arma blanca. Por ese motivo, el efectivo notificó lo ocurrido a la Policía.

Al llegar al domicilio, el personal policial observó que el oficial agredido tenía un corte en el dedo pulgar de su mano derecha con sangrado. Por lo tanto, la víctima fue trasladada, en un vehículo particular, hacia el nosocomio de Casilda para su atención.

Mientras que, de forma paralela, se procedió a la aprehensión del agresor de 19 años y se secuestró el arma blanca utilizada, un machete. El fiscal Juan Pablo Baños fue quién ordenó detención e incomunicación del masculino.  

Respecto al oficial agredido, deberá ser intervenido quirúrgicamente el día Lunes 27.