En la noche del viernes en la localidad de San José de la Esquina, un joven fue agredido por un grupo de personas. La víctima de las agresiones y su pareja identificaron a las personas involucradas y realizaron la denuncia correspondiente. 

Sol, pareja de Juan, habló en Radio Casilda y contó cómo fueron los hechos. Según relató la joven la discusión comenzó luego de que uno de los agresores le haya hecho un comentario fuera de lugar. En ese momento, el muchacho decidió ir a dialogar con la persona y ahí fue cuando comenzó la discusión, la cual, lamentablemente, terminó a los golpes. 

La víctima fue agredida inmediatamente por otras cuatro personas, quienes, sin importarles que él esté en el piso, siguieron pegándole hasta dándole golpes en la cabeza. Además, la joven contó que, uno de ellos tomó una baldosa del piso para golpearlo. 

“Tranquilamente lo pudieron haber matado”, comentó Sol, quien dijo que ella y el sobrino de su pareja, intervinieron para separar y que también recibieron golpes. 

Ella tiene un corte en la boca y uno de sus dientes flojos producto de la agresión. Por su parte, Juan tiene golpes en el cuerpo y algunos más importantes en la cabeza, por los cuales se realizará los estudios correspondientes. También, presentó lesiones en su cara y boca, perdiendo dos dientes. 

Ni bien pudieron impedir que los agresores sigan golpeando a la víctima, se llegaron hasta la Comisaria del lugar donde realizaron la denuncia correspondiente. Sol sostiene que estas personas son siempre las mismas y que ya están identificadas.

 Actualmente, luego de las agresiones, Sol se permite reflexionar sobre lo sucedido y expresó: “Gracias a Dios no fue una tragedia, la sacamos barata”. 

Por este hecho, aunque los agresores estén reconocidos y sean de la misma localidad, no hay ninguna persona detenida. 

Sol, su pareja fue víctima de una agresión grupal