En la mañana del jueves 18 de enero, se llevaron a cabo cambios en las autoridades policiales de las localidades de Chabás y Sanford, pertenecientes a la Unidad Regional IV. Los actos de traspaso y asunción de las nuevas autoridades marcaron el inicio de una nueva etapa en el servicio policial de estas comunidades.

La ceremonia contó con la presencia de representantes de la comunidad, autoridades locales y personal policial. Entre ellas el Jefe Unidad Regional IV Director de Policía, Sebastián Sanita, Jefe AUOP Crío Supervisor, Guillermo Fleita, y el Jefe inspección IV Subdirector de Policía Gustavo Nieto.

En Sanford, el Sub Inspector Horacio Zanetti asumió la responsabilidad a cargo de la localidad, recibiendo oficialmente la posición en un acto de traspaso. Por su parte, en Chabás, Inspector Evangelina Giuliani tomó el mando como autoridad policial de la Comisaria 4ta.

"Celebramos la asunción de una mujer en esa función, por primera vez en la historia en nuestra localidad y expresamos nuestro compromiso con la mejora de la operatividad policial y nos ponemos a disposición para trabajar en conjunto por el bien de toda la comunidad", expresaron desde la Comuna de Chabás luego del asunción.