En el marco de su plan de digitalizar algunos trámites, la Empresa Provincial de la Energía puso en marcha un nuevo sistema más simple, ágil y seguro. Podrá ser utilizado los habitantes de todo el territorio santafesino para efectuar gestiones comerciales. Y a la vez, contribuirá a la reducción de presencialidad y automatización de los proceso.

Entre otras cuestiones, los usuarios y las usuarias podrán resolver adhesiones a la factura digital, débito automático, liquidaciones no recibidas y consultas de planes de pago. Se trata de una oficina virtual, al alcance de la mano, para abonar las facturas a través de todas las plataformas habilitadas. También es posible verificar los pagos históricas, consultar los consumos de electricidad y actualizar datos.

A su vez, se incluye una sección para canalizar todo tipo de reclamos. Sean técnicos, comerciales o denuncias de irregularidades. Desde la misma plataforma se tomarán solicitudes de retiro de línea y protestas por daños de artefactos.

Para registrarse, todo lo que se debe hacer es adherirse en la página web de la EPE. Completar los datos requeridos y así recibir la factura por consumo de energía, vía mail.

La EPE recuerda que las facturas vencidas del servicio eléctrico podrán ser abonadas con un método similar al del homebanking. Evitando así impresiones, filas, traslados e inclusive sin extracciones de dinero.