*https://www.rosarioplus.com/enjuego/River-y-Boca-ya-estan-en-Madrid-de-cara-a-la-Superfinal-20181206-0003.html*
*/contenidos/2018/12/06/noticia_0003.html*

River y Boca ya están en Madrid de cara a la Superfinal

El plantel de River Plate, que el próximo domingo jugará con Boca Juniors la final de la Copa Libertadores en el estadio Santiago Bernabéu, arribó a Madrid y se encuentra alojado en un hotel del centro de la capital española. En tanto, Boca llegó el miércoles y se prepara para entrenar por primera vez.

La delegación de River arribó al aeropuerto Barajas de la capital española y luego ingresó a las 2.45 (hora argentina) al hotel Eurostars Madrid Tower, uno de los rascacielos más altos de España con 236 metros de altura e inaugurado en 2008. 

La delegación tiene a los 28 integrantes de la lista de buena fe, incluyendo al colombiano Rafael Borré, quien está suspendido, y no viajaron el juvenil David Martínez y el zaguero Luciano Lollo, que se quedó en Buenos Aires para seguir con la recuperación del dedo de su pie derecho.

Lesionados

Antes de viajar, Rodrigo Mora y Juan Fernando Quintero recibieron el alta médica de sus lesiones musculares y podrán estar a disposición de Gallardo, en tanto que el delantero Ignacio Scocco siguió con las tareas diferenciadas, que incluyeron trabajos físicos con pelota en espacios reducidos, y se espera que entre jueves y viernes sea probado para saber si tiene alguna chance de ser parte del banco de suplentes.

Por lo tanto los probables titulares podrían ser: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Milton Casco; Enzo Pérez y Leonardo Ponzio; Ignacio Fernández, Exequiel Palacios y Gonzalo Martínez; Lucas Pratto.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo