Luego de conocerse el triunfo del doctor Flavio Ocanto en las elecciones de autoridades, ahora es tiempo de ponerse en marcha. El flamante Órgano Ejecutivo ya fijó una fecha en la cual reunirá a cada uno de los delegados para determinar la fecha de inicio del próximo campeonato y la forma de disputa.

El encuentro cumbre será el próximo lunes 7 de febrero en horario nocturno. En dicha ocasión, habrá un gran cónclave en la calle Sarmiento porque los 16 representantes de los clubes que participarán de los torneos de Primera y Reserva, tienen que definir todo. Los entrenamientos están en marcha en los pueblos, pero todavía faltan los detalles esenciales: el cómo y el cuándo.

Lo cierto es que el mismo día que Ocanto se impuso, llamó a una reunión de urgencia para dar detalles de su plan de trabajo y hasta sugirió una fecha de comienzo para que los delegados pudieran meditarla. Sería el fin de semana del 20 de febrero. La idea es comenzar tanto los torneos de mayores como la Divisiones Inferiores.

En cuanto el formato que se va a elegir reina una completa incertidumbre. Algunos quieren volver a los torneos largos, otros quedaron conformes con la división por zonas, y también habría una moción para promocionador dos campeones: Apertura y Clausura. Sin una necesidad de final anual. Estos puntos se terminarán de definir el primer lunes del mes de febrero.