El último viernes, el clima jugó una mala pasada en el estadio cubierto que tiene la sede del Club Alumni. El Alazán y Talleres de Arroyo Seco se medían por una nueva jornada de la Rosarina de Básquet, hasta los árbitros determinaron que el juego debía pararse por la humedad que había en el piso. El match, se definirá este martes por la noche.

Los pupilos de Luis Oroño estaba perdiendo al término del segundo cuartos por 45 a 37. En el marco de un encuentro sumamente disputado y de tensión en ambos aros. El riesgo de lamentar algún tipo de lesión, hizo que el pleito se termine postergando.

Todavía restan dos cuartos por jugarse y el panorama es absolutamente reservado. Los dueños de casa cuentan con todo el potencial para revertirlo, aunque enfrente está un elenco que ostenta potencial e incluso tiene un récord superior en la tabla de la zona 2.

Vale recordar que Alumni sumó dos refuerzos más a un plantilla la semana anterior, para darle más variantes al entrenador. Pablo Moreyra, ala pivote, oriundo de Entre Ríos, arribó para sumar en la zona pintada. En tanto que también arribó el base Juan Manuel Albertini, de último paso por la Liga Federal, donde defendió los colores de Belgrano de Tucumán.