El conjunto Patablanca de barrio Barracas iba a comenzar con la preparación para el próximo torneo de la LCF en esta semana. Sin embargo, debido a que mucho de sus jugadores tenían vacaciones programadas, se decidió estirar algunos días el inicio de los trabajos físicos. Vale recordar que Sebastián Craia reemplazará en el banco de suplentes a Lisandro Sacripanti.

Los casaca roja y blanca seguirán con la proeza de darle rodaje a los jugadores que de la cantera. Aunque en esta ocasión habrá más nombres de experiencia y rodaje para nutrirlos. Por ejemplo, en el arco, volverá Mauricio Guzmán para pelear el puesto con Manuel Baquín. También aseguraron su continuidad de referentes como Bruno Pirchio, Danilo Radrizzani y el cordobés, Federico Fioramonti.

En la zona media, llegará Ilan Martínez. Volante exterior que ayudará a suplir la baja de Manuel Mangold. Uno de los nombres que mejor había rendido en la pasada temporada. En tanto que para la contención llega un campeón. Cristian Iramaz, ex Belgrano, también será del Alazán.

El mercado de pases para Alumni todavía no bajó la persiana. De hecho, hay dos nombres que suenan muy fuerte para conformar la dupla de ataque. Dos jugadores de reconocida trayectoria en el profesionalismo que le darían un salto de calidad. Uno de ellos es delantero, se formó en Newell's y tiene pasado en selecciones juveniles. En tanto que el otro tiene en su currículum haber vestido las casacas de Huracán e Independiente.