El conjunto dirigido por el casildense Adrián Pradolini fue el vencedor de la competencia que se desarrolló en los meses finales de este 2023. Terminó invicto y dándose el lujo de doblegar a Unión Deportiva en la serie decisiva.

El local arribaba al martes con una pequeña ventaja a su favor, ya que había ganado el encuentro de ida por 3 a 2. En una noche de puro vértigo y que definió en un segundo tiempo plagado de emociones.

De todas maneras, la revancha fue diferente. El Rojo de Los Molinos lo planteó mejor, contó con el refuerzo del Nico Brahim en la zona ofensiva y eso lo hizo más punzante. Al dueño de casa le rodearon la manzana, no le dejaron jugar y lo pusieron en aprietos. Leo Falconier, otra vez de cabeza, adelantó a la visita para irse al descanso en ganador.

Para el complemento, el DT de Sanford fue corrigiendo falencias para equiparar el juego en la zona media, Unión Deportiva ya no fue tan ambicioso y todo parecía irse derecho a los penales. Hasta que Fabretti la soltó bien por derecha y encontró al Expreso abierto en defensa. Pozza enganchó para su zurda frente a la línea del área grande y la clavó para sentenciar el empate.

Una igualdad que significó victoria para Atlético Sanford. Faltaban apenas cinco minutos y ya no hubo manera de torcer la historia. El Rojinegro dio la vuelta olímpica y se acordó como era ser el mejor de todos, como lo hizo en el lejano 1987.

Atlético Sanford se consagró campeón del Torneo Nocturno