No tan rápido. Cuando parecía que Belgrano de Arequito tenía todo armado para dar la vuelta en el Polideportivo, las Alazanas se quedaron con la segunda final anual y habrá un tercer cotejo entre ambos elencos. Si se suman las dos definiciones del Torneo Clausura, será el quinto pleito en hilera que mida a las chicas de arequitenses y casildenses.

El certamen de las damas sigue sumando tensión y se pone cada vez más taquillero. Luego de Las Panteras se quedaran con el segundo semestres, se ganaron el derecho de jugar un final anual frente a las de Barracas. Todo comenzó en el estadio 25 de Mayo, donde las locales se impusieron por la mínima y se acercaron al título.

Las pupilas de Javier Tardivo visitaron la cancha de Alumni con dos resultados posibles para campeaonar, sin embargo se quedaron en las puertas. Las dueñas de casa se lo quedaron con un gol de Martina López y forzaron un juego más.

El mismo se jugará el próximo fin de semana en un territorio neutral. Quizás la cancha de Huracán de Chabás sería la mejor opción.

Ahora ya no quedan posibilidades de estiramiento. El título será para una de las dos escuadras. De haber empate en el tiempo reglamentario, todo se irá a la tanda de penales.