Bruno James, es un joven casildense de 19 años, quien se coronó por segunda vez Campeón Santafesino de Pool. La competición se desarrolló en Allison Pool, sede oficial de la Asociación, situada en Rosario. 

El talentoso jugador ganó el torneo de Bola 10 en categoría 2da, en el mismo, participaron 22 jugadores de distintos puntos del territorio provincial. Las localidades que tuvieron representantes fueron  Granadero Baigorria, Rafaela, Rosario, Casilda y Villa Gobernador Gálvez.

James representa al BarZoom Pool de la ciudad de Casilda y en sus redes sociales los mismos expresaron su apoyo a la joven promesa: "De parte de toda la familia de BarZoom Pool queremos felicitarlo y expresarle nuestro orgulloso porque aún con todos estos logros en el hombro, nosotros podemos afirmar que es mejor persona que jugador. ¡Vamos por más, Pibito!".

Cabe destacar que, durante mayo, el jugador había ganado un torneo Súper 16 en la sala de dicho bar de la ciudad, obteniendo un Subcampeonato Santafesino en modalidad Bola 8 Chino.