Las últimas temporadas en la Asociación Rosarina de Básquet no han sido de las más alentadoras para Alumni. Inmerso en la segunda categoría, le ha costado tener regularidad para pensar en el ascenso y volver a colarse en la elite. Para el 2022, se apostará una vez más a un cambio en el timón.

Luego de la salida de Rodrigo Navarro, el conjunto de barrio Barracas se movió rápido y encontró el reemplazante justo antes del final de año. La opción recayó en un hombre de experiencia en la Rosarina y también en otras ligas de la región. 

Gustavo Ténenbaum fue anunciado como el nuevo DT de la Primera División. Pero también estará a cargo de la coordinación de los planteles U19 y U17. Lo que marca claramente una pauta que el Alazán quiere encarar una coordinación más prolija del material propio. 

Justamente, Ténenbaum venía desempeñase en Provincial, con el que había logrado una enorme campaña en la Primera A. Por lo que sorprendió que prescindieran de sus servicios. "Me sentí valorado por la fuerza que hizo la gente de Alumni para que vaya, la palabra de Leandro Marani desde la dirigencia junto con la subcomisión y de Gabriel Tomassetti como coordinador aceleraron a que me decida", le contó al sitio Básquet Rosario.

El nuevo mandamás del banco adelantó que quiere una primera división competitiva, pero no se desvela sabiendo que la prioridad lo tendrá la parte formativa. 

Ampliar contenido
Del Instagram de alumniclubok