Tras su paso por Atlético Tucumán, Nicolás Aguirre volverá a tener una experiencia en el exterior. El futbolista oriundo de Chabás y campeón del fútbol argentino con Arsenal y Lanús, cambia de aire para probarse en el ámbito del Jogo Bonito.

El Decano y el futbolista habían decidido separar sus caminos luego de la última temporada. Sin embargo, el 'Bicho' no había encontrado otra oferta que lo seduzca. Hasta que apareció Sport Recife y lo sumó a su plantilla.

Si bien el anuncio se hizo a mitad de la semana anterior, el argentino tuvo su primera práctica este martes. Hizo la revisión médica, se presentó ante cuerpo técnico y sus nuevos compañeros, y hasta dialogó con el sector de prensa de la institución.

Tweet de Sport Club do Recife

Será la tercera vez que el hijo del 'Gato' Aguirre -actual presidente de Huracán de Chabás- pruebe suerte en el exterior. Ya lo hizo en el fútbol de China y también en el Granada de España, con el que consiguió el ascenso a La Liga.

En este caso, el principal objetivo será el de salvarse del descenso. Cuando se lleva disputada casi la mitad de la temporada del Brasileirao, Sport Recife navega en los últimos lugares del campeonato y necesita empezar a sumar.