Pueden contar conmigo. Así podría titularse la película que vivió Aaron Spetale este lunes por la noche en una nueva jornada de la Primera Nacional. El atacante casildense, cuyo pase pertenece a Estudiantes de La Plata, está a préstamo en Gimnasia de Mendoza y ya hizo valer su peso en el área. Marcó los dos goles en la victoria versus Atlanta en la primera ocasión que formó como titular.

Spetale, formado en la cantera de Unión Casildense y también con divisiones menores en Rosario Central, se había sumado al Lobo mendocino en el final de la pretemporada. Aunque estaba sumando escasos minutos en medio de un arranque flojo para su equipo, algo que incluso terminó con la salida de José María Bianco como entrenador.

La pasada semana se le dio la chance a Darío Alaniz de comandar el encuentro frente al Bohemio, de manera interina. Quien optó por darle la titularidad al ex delantero de Danubio y Nueva Chicago. El acierto fue pleno, ya que los mendocinos ganaron 2 a 1 con dos aciertos de Spetale. Una tarde-noche que el pibito estaba necesitando.

El andar de Gimnasia todavía no termina de convencer, de hecho apenas sumó su segundo triunfo en siete fechas y navega en la mitad de tabla del grupo B de la Primera Nacional con ocho puntos. Por su parte, Spetale cortó una racha muy negativa. Ya que no convertía desde el 10 de junio del año pasado, cuando vistiendo la casa del Torito de Mataderos le había gritado a All Boys.

Gimnasia de Mendoza on Instagram: "#PrimeraNacional ⚽️ 🗣️ La declaración del goleador de la tarde, Aaron Spetale después de la gran victoria ante el Bohemio en el Legrotaglie. #VamosLobo 🖤🤍"